Dunlop será Main Sponsor de los Circuitos Profesionales de la AAT

06.05.2010 22:16

Dunlop será Main Sponsor
de los Circuitos Profesionales de la AAT

Anuncio: Quevedo, Barboza, Romani, Romero y Criscuolo


Dunlop, una de las marcas deportivas líderes en el mundo, firmó un acuerdo con la Asociación Argentina de Tenis (AAT) para convertirse en Sponsor Oficial de la misma y Main Sponsor de sus Circuitos Profesionales por los próximos 3 años, incluyendo: 

1. FUTURES 
2. WOMEN CIRCUITS 
3. TORNEOS NACIONALES 
4. INSERCION AL PROFESIONALISMO 
5. COSAT 
6. MENORES DE 10 AÑOS 
7. INTERCLUBES 

Desde comienzos de 2009, la firma Espíritu del Deporte S.A. es el nuevo representante de la marca Dunlop (así como de las marcas Slazenger y Roland Garros) para Argentina. 

El anuncio fue hecho en una conferencia de prensa realizada en el Tenis Club Argentino este mediodía, en la que participaron Rafael Quevedo, responsable de Distribución Dunlop Latinoamérica, Carlos Romero y Federico Barboza responsables de Dunlop Argentina, Héctor Romani, Vicepresidente Segundo y Director Ejecutivo de la AAT, y Luis Criscuolo, Director General de Havas Sports Argentina.



Acerca de Dunlop 

Dunlop entró al negocio de artículos deportivos en el año 1910, cuando la compañía empezó a fabricar pelotas de golf. Desde entonces ha continuado su expansión y diversificación en todas las áreas de distintos deportes, entre los cuales el tenis se ha destacado como uno de los más exitosos. 

Dunlop no solo cumple 100 años como una de las marcas líderes en artículos deportivos para tenis, sino también como una de las más exitosas en la historia de este deporte, con la mayor cantidad de ganadores de Grand Slam que ninguna otra. Ha contado entre sus filas a grandes jugadores como Rod Laver, John McEnroe y Steffi Graf quienes utilizaron productos Dunlop para alcanzar la cima de sus brillantes carreras deportivas. 

Dunlop es una marca deportiva verdaderamente internacional, con presencia global y con un gran patrimonio de innovación y logros tecnológicos, con ventas superiores a los 500 millones de dólares anuales. Dunlop ha sido pionera en la tecnología aplicada a las raquetas a través de los años desde la introducción de múltiples capas de madera en el modelo Maxply de principios del siglo XX, pasando por el multipremiado modelo 200G, primera raqueta moldeada por inyección en 1980, hasta la revolucionaria tecnología actual, Aerogel, que es uno de los materiales más livianos y resistentes que existen. 

Dunlop sigue ganando la confianza y el compromiso por parte de los principales iconos del tenis actual, como Nicolay Davydenko (N°6 de ATP) o Fernando Verdasco (N°9 ATP), así como de Tommy Robredo, James Blake, Nicolas Almagro y Thomas Johansson entre otros, teniendo como embajadores permanentes a Greg Rusedski y John McEnroe.

 

Volver